NIA CORREIA
ESTEFANÍA CORREIA, cantante, más conocida en la historia del arte de la buena música con su propio nombre artístico de NIA CORREIA, nació el día 2 de enero del año de 1994, en Las Palmas de Gran Canaria, fue una de los dieciséis concursantes de 'Operación Triunfo 2020'. Entra en la Academia con mucha experiencia sobre los escenarios, ya que durante tres años formó parte del reparto del musical "El Rey León", uno de los espectáculos más aclamados por la crítica y el público
|
|
Además, ha viajado por muchos países como cheerleader y, justo antes de entrar
en el concurso, trabajaba en Lío, un dinner show de Ibiza. También posee
formación musical en técnica vocal y música moderna y ha estudiado el Ciclo
Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Su objetivo en la Academia era
"perder la vergüenza y el miedo" para poder superar los nervios a la hora de
subirse a un escenario. El 10 de junio de 2020 se proclamó ganadora de la
undécima edición de 'OT'.
|
|
Nia se define como una persona "risueña, un poco tímida y, sobre todo, muy
despistada". Compara su vida con la serie 'La que se avecina', porque explica
que le pasan "cosas surrealistas" continuamente. Le gusta escuchar a Marc
Anthony y Jennifer López, pero si pudiera cenar con un personaje histórico,
escogería sin dudarlo a Whitney Houston para hablar sobre música. Se confiesa
una gran amante de su isla, Gran Canaria, y reconoce estar muy unida a su
familia.
Nía Correia se convirtió este año en una de las mujeres del momento tras proclamarse ganadora de 'OT 2020'. A su salida del programa no le hizo falta de ni sacar un single para demostrar que era un auténtica bomba mediática al ser reclamada por importante cabeceras como Vogue España, donde realizó ya un par de reportajes. Pronto llegó su música bajo el título 'Malayerba' con el que demostró que seguiría apostando por su pasión por la música latina y, además, un auténtico espectáculo sobre los escenarios.
Pero no solo eso, la canaria también ha dejado claro que la moda también es algo que se le da bastante bien y sus diferentes looks han dejado constancia de ello. Nía no le tiene miedo a nada así que ha decidido apostar por una de las marcas favoritas de las it-girls de la talla de las hermanas Kardashian-Jenner, House of CB, cuyos diseños son una auténtica bomba y que hacen lookazo con cualquier cosa. La triunfita escogió el modelo Loretta con escote Princesa de hombros caídos y torso efecto corsé que deja paso a una falda corte tulipán dejando un sugerente abertura para presumir de 'legs for days'. Poco más necesitó Nía para estar radiante, pero no desaprovechó la ocasión de lucir un par de zapatos de tacón de Michael Kors con tiras en el empeine que la convertían en una novia rockera.
VIDEO |
|
Recopilación de José Maria Ruiz Fuentes, |
El Arte de Vivir el Flamenco © 2003 |