MARTA SANGO

MARTA SANGO,  cantante, más conocida en la historia de la música como cantante con su propio nombre artístico de MARTA SANGO, nació en Torre del Mar (Málaga), el día 28 de Junio del año  2000,  es concursante de 'Operación Triunfo 2018'. Junto a Noelia Franco son las dos malagueñas de la edición, que cuenta este año con una gran cantidad de aspirantes llegados de Andalucía.


Torre del Mar (Málaga),


Playa de Torre del Mar


Procedente del pueblo costero de Torre del Mar, Marta lleva dedicada a la música prácticamente desde que nació y es que desde bien pequeñita ya hace sus pinitos como cantante. Uno de sus referentes y de los motivos por los que decidió dedicarse a la música es Rocío Dúrcal, por quien siente una gran admiración.


A sus 18 años, Marta quiere estudiar el doble grado de Arte Dramático y Artes escénicas en la Escuela Superior de Arte Dramático de su ciudad en caso de no acceder a la Academia. Se define como una gran apasionada de la música y el baile, que lleva en las venas desde que tenía 5 años. Sus gustos musicales son muy variados, y entre sus referentes encontramos a Michael Jackson, Coldplay o la reina del pop, Madonna.

Marta cuenta también con un grupo musical llamado Artmonies, un grupo de 5 compañeros con el que versiona los temas más conocidos por el público, en diferentes estilos, como por ejemplo, "Sabor de Amor", que se puede ver en el canal oficial.

VIDEO

 

  recopilación  de José Maria Ruiz Fuentes,

Volver  

El Arte de Vivir el Flamenco © 2003