SELENE MOLINA

 

 

ENTREVISTA A SELENE MOLINA

 
 

Ha estado con nosotros...Selene Molina
 

Hola a tod@s, anoche tuvimos otra despedida y por eso me gustaría empezar este "Encuentro Digital" enviando muchos besos para Inmaculada Paniagua. Vamos con las pregutas:

 Hola Selene que sepas que me encantas  me encantó la actuación que hiciste  el sábado “Herencia gitana” eres muy grande llegaras muy lejos como dijo Falete te voy a hacer unas preguntillas...

¿crees que llegaras a la final?

¿ves bien la expulsión de abraham?

¿como que bailas tan bien , cuantos años llevas en el mundo del baile?

¿desde que edad empezaste a cantar copla?

QUE SEPAS QUE CANTAS Y BAILAS ESTUPENDAMENTE! GRACIAS!!! (alejandro)

Muchas gracias por apoyarme todos los sábados. Yo espero llegar a la final pero hay tantas sorpresas en el programa que no se que puede pasar de aquí a la final. De Abraham decirte que fue muy injusta su expulsión, fue un reto muy feo y no estoy nada conforme con que se marchara de esa manera ni con la decisión del jurado.

Muchas gracias, llevo desde los 4 años bailando, cantando copla desde los 11 años y mi primera copla a piano fue “María de la O”.

¿Cuál es tu género coplero favorito? ¿has intentado alguna vez cantar algún palo de flamenco? Para mi eres un diamante en bruto sólo el tiempo y tu tesón y esfuerzo conseguirán pulirte. Animo (Orana)

Me gusta mucho cantar copla sobretodo por tanguillos, tientos...canciones fuertes. Lo del flamenco lo he intentado y medio me defiendo con la guajira, tangos y por alegrías, la verdad me gusta mucho el flamenco.

Hola Selene!! Si te pido que te quedes con 3 compañeros tuyos artistacamente hablando, ¿con quienes te quedarías?. Selene sigue así de bien y progresando mucho que es muy importante. Un beso (L+K)

Todos mis compañeros son unos artistas, pero si tengo que elegir me quedo con Alejandra, Sandra y Laura María.

Hola Selene, en primer lugar darte las gracias por hacerlo tan bien para mi gusto todas las noches. En segundo lugar decirte que soy un cacereño, muchos saludos desde Cáceres. Y te pregunto lo siguiente ¿que copla te ha gustado más de todas las que has cantando? ¿y cuál menos? ¿repetirías alguna si tuvieras la posibilidad?.(amante)

De todas las que he cantado me quedo con "A tu Vera", y la que menos “El Zorongo”. Si me dan la oportunidad de repetir una copla, cantaría “Antonio Torres”.

Selene me gustas mucho quisiera saber si eres gitana yo tengo una nieta gitana y es tan guapa como tu. (manola coplera)

Todo el mundo me hace siempre esa pregunta, y no soy gitana, ni soy mestiza, pero por mi piel morena, mi pelo negro y el quejido flamenco bien podría serlo...

 

06-12-2009

Volver  

El Arte de Vivir el Flamenco © 2003
Cerrar