JOSÉ BARBERÁN
 

JOSÉ BARBERÁN MARTÍNEZ, cantante compositor música pop, más conocido en el mundo de la música con su propio nombre artístico de JOSÉ BARBERÁN,  nació el día 26 de Marzo del año de 1989 en la ciudad de Algeciras (Cádiz), ciudad en la que a su vez reside. Su afición por la música empieza a una edad muy temprana, que para ser sinceros, ni lo recuerda. Según él en su familia ha gustado mucho todo tipo de música, especialmente el flamenco, género por el cual se inicio cantando.


Recuerdo de Algeciras, Plaza de Toros en Feria 1999


Recuerdo  de Algeciras el Puerto


Algo más mayor, a la edad de 12 años, por ahí, descubrió lo que de verdad le gustaba, el pop, influido por artistas como Bisbal, Bustamante, Malú, Alejandro Sanz, etc, entre los cuales destacaba Luís Miguel, el cual para él es la mejor voz masculina del panorama hispanoamericano internacional. Recientemente, comenzó a componer, y aconsejado por un amigo de su padre, se puse en contacto con un productor local y grabo en un pequeño estudio que tenía.


José Barberán Martínez, cantante


José Barberán Martínez, cantante


Es consciente de que el trabajo resultante es mejorable, pero contando con los medios económicos que contaba, ya que no tenía ni para coros, por  eso mismo se piensa que se ha  hecho un buen trabajo.


José Barberán en el parque María Cristina de Algeciras


José Barberán Martínez, cantante

 

 


José Barberán, cantante


José Barberán, cantante

VIDEO


José Barberán - Se acaba

26 Jul 2010 - Subido por xenaxa22
 

Enlace   http://es.viadeo.com/es/profile/jose.barberan-martinez   +  recopilación de José María Ruiz Fuentes

Volver  |   Ver entrevista 302

El Arte de Vivir el Flamenco © 2003

 

 

 

 

 

 

Cerrar