SARA DE LA CRUZ

SARA MARÍA DE LA CRUZ RODWAY, cantante española de la copla, más conocida con su propio nombre artístico de SARA DE LA CRUZ, nació en Cádiz el día 10 de Mayo del año de 1983. Siendo la mayor de tres hermanos, reside en San Fernando, donde vive desde hace 25 años junto a su familia, sintiéndose orgullosa de ser gaditana y, sobre todo, cañaílla.


avenida de entrada a Cádiz


Catedral de Cádiz

 


Desde muy pequeña, con tan sólo 2 años de edad, ya sentía admiración por la copla y a los 10 años se subía por primera vez a un escenario. Se considera una persona paciente, alegre, sincera, sociable y muy amiga de sus amigos pero, lo más importante es la positividad que la caracteriza.


Sara de la Cruz


Sara de la Cruz

 


Titulada en Educación Infantil y estudiante del tercer curso de Magisterio de la misma especialidad, ejerce como maestra particular debido a su gran vocación por la docencia. Trabaja como azafata de imagen y modelo de fotografía para algunas firmas de moda y en sus ratos libres dedica el tiempo a la lectura, al patinaje, a oír música, al punto de cruz y a estar con sus amigos.

 


En el año 2003 fue elegida reina de su localidad, representando durante un año a la mujer cañaílla. En la actualidad, su corazón está libre, pero está segura de que el amor de su vida existe en algún lugar del Mundo.

 


Sara ha conseguido remontar las puntuaciones del público hasta conseguir un merecido puesto 3º, la constancia de los seguidores y el esfuerzo de Sara dan su fruto cada semana. Cada vez somos más los que apoyamos incondicionalmente a Sara, recordar que este esfuerzo es de muchas personas que creemos en Sara, pero la principal luchadora es ella, nuestra artista, SARA DE LA CRUZ.
 


iglesia Mayor en el pueblo de San Fernando


puerta del mesón Venta Vargas de San Fernando

 

VIDEO



Sara de la Cruz - Me embrujaste

Enlace  http://www.saradelacruz.es/   Recopilación José María Ruiz Fuentes

Volver  

El Arte de Vivir el Flamenco © 2003

 

Cerrar